martes, 28 de junio de 2016

Aprovechando tiras de cartulina

Hola a todo el mundo!!!! Buenos dias!

Imagino que todas juntamos muchos restos de papeles y cartulinas. Unas son mas apañadas que otras y consiguen meterlos por algún lado. sin embargo yo soy de las que luego no me acuerdo que los tengo y después de algún tiempo los veo y los tiro porque al final no los uso.

Pues bien, este tiempo de atrás tuve que preparar varios libros de firmas y junté un buen montón de tiras de cartulina blanca que me daba lástima tirar y me propuse hacer algo con ellas YA porque sino el fin iba a ser la papelera y esta vez más temprano que tarde.

Me puse como el que no quiere la cosa y todas estas cosillas son las que salieron de esos restos de cartulina.

Además de utilizar nuestros retales os enseño otra manera de usar nuestras corner chomper y troqueladoras de bordes.

Aqui os dejo el enlace a esta especie de tutorial que publiqué en mi FanPage

                                          Aprovechando tiras de cartulinas






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, estaré encantada de leerte.