jueves, 23 de junio de 2016

Proyectos anteriores



Buenassss!!!


Después de la primera toma en contacto con vosotros y de mi presentación quería simplemente enlazaros mi muro de padlet donde he puesto algunos de mis últimos proyectos. Proyectos anteriores a la creación del Blog para que no os perdáis nada de nada....

Todos estos proyectos podéis verlos directamente también en mi Facebook

A partir de ahora los iré teniendo por aqui pero no quería aburriros con entradas de trabajos antiguos que quizás ya esteis hartos de ver.

Así que si mas dilación os dejo con el muro de padlet y si algo os gusta o tenéis alguna duda, aquí me tenéis....

Nos vemos!!!!



1 comentario:

  1. Hola Ana!!! Que chulo esto del padlet!!! Voy a darme una vuelta por tus fotos ;)

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, estaré encantada de leerte.