miércoles, 28 de diciembre de 2016

Detalles de Navidad



¡¡¡Muy buenas!!!


Ante todo ¡¡¡Feliz Navidad!!! Espero que estas navidades estén llenas de scrap y buenos momentos para recordar.


Hoy hago recopilación de todas las tarjetas de felicitación y demás detallitos de estas navidades. Tanto las que hemos hecho en casa como las que han llegado a nuestro buzón. Que hay que ver como se nos ilumina la cara al recibir un sobre tan especial…





Empiezo primero con las tarjetas que hizo mi hijo para el cole.
Estas primeras, y de las que no llegué a tiempo a hacerles fotos. Unas pocas tarjetas para la familia y alguna persona más que él eligió.




Pero mi hijo también quería hacer tarjetas para sus compañeros de clase (¡¡PARA TODOS!!) , así que hubo que hacer del salón una cadena de montaje para conseguir hacer todas las tarjetas antes de que el peque dijera "ya me he cansado" jajaja... ¡Y LO CONSEGUIMOS!



A nosotros nos gustó mucho el resultado y podéis ver Aquí la cara de sus compis al recibirlas.


Y para la seño de Damián también hubo tarjeta, bueno este año han sido dos una que hizo él y esta que os enseño ahora y es que esta mujer es un sol y no podía quedar sin su felicitación.
Una tarjeta mágica que no había hecho ninguna vez pero que seguramente repetiré.



Y aquí os dejo las tarjetas que he hecho para felicitar estas fiestas a mis amigas scraperas y no scraperas . Tarjetas sencillas, pero hechas desde el corazón.



Para esta tarjeta cambié el formato.  Esta vez apaisada y que hice por petición de una mami para regalársela a la seño de su hija. Y terminé con unos tags para decorar algunos detallitos scraperos .





Por otro lado aquí os dejo las fotos de las tarjetas y algunos detalles que he recibido esta Navidad y que me han sacado más de una sonrisa.



¡Muchas gracias chicas por estar cerca de mí!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, estaré encantada de leerte.