martes, 6 de septiembre de 2016





Buenassss!!!

Hoy puedo al fin ensañaros este álbum. En este caso no pondré fotos del interior porque lo entregué ya con fotos incluidas.

Es un álbum que los padres de una amiga me encargaron para unas bodas de oro.

Está encuadernado con espiral escondida y en este caso he utilizado la colección The promise de First edition que me gustó mucho para la ocasión al llevar hojas en blanco y negro, perladas... con algunos diseños clásicos que iban muy bien con las fotos que contenían.

El toque de color lo ponen las alianzas que decoran la portada y cada una de las paginas más importantes del álbum.

¡¡¡ Nos vemos pronto!!!

Image and video hosting by TinyPic


viernes, 2 de septiembre de 2016

Preparando scrapAB....

Si eres de Albacete o alrededores y quieres pasar una jornada llena de scrapbooking, marca esta de fecha en el calendario.





A los/as scrapbookers lo segundo que más nos gusta, lo primero es hacer scrapbooking, es juntarnos para hacerlo en compañía. A lo largo del año hay muchas fechas señaladas y puntos de encuentro. Olga del blog Lastmania, Sonia de Paper Flowers in my Head y yo, hemos pensado organizar uno en nuestra región a la que estáis todos/as invitados/as.


De momento solo os podemos adelantar el nombre del evento, scrapAB y la fecha, apunta bien: 22 de Octubre.


En breve tendréis mucha más información, la cual nos morimos de ganas de poder compartir. Por ello, no dejéis de seguirnos en redes Facebook en Instagram y de haceos seguidores de este blog.

¡Nos vemos dentro de muy poco!