lunes, 2 de enero de 2017

Tintas blancas


¡¡¡Muy buenos días!!!   Lo primero de todo  ¡¡¡¡Feliz 2017!!!

Hoy os enseño mi pequeño arsenal de tintas blancas y unas pruebas que he hecho con ellas.

Yo tenía un par de tintas blancas solamente, mas que nada para probar, pero no me acababan de convencer y después de un trabajo que hice con el fondo en negro me obsesioné "sólo un poquito" con encontrar una tinta blanca que estampe blanco y que pasado un tiempo siga siendo blanca...jjaja parece lógico pero no es fácil dar con ella. y si además estampa bien ya sería la leche..




Aquí os enseño los resultados de las pruebas que hice donde podréis ver la blancura de las tintas, Pero si queréis verlo más detalladamente podéis pasaros por mi Fanpage


Espero que os pueda servir de ayuda.

¡Nos vemos!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Esto sí que es un auténtico estudio de lo más exhaustivo. Por lo que parece en las fotos, las que permanecen más blancas son la de Lawn Fawn (acabo de descubrir que tienen tintas también), y la de Ranger. Imagino, no obstante, que dependerá también de lo antiguas que sean, pero la verdad es que me complace conocer este dato. Muchas gracias por la información, guapi. Un abrazo y ¡Feliz 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! pues sí, dependerá también del tiempo que vaya teniendo la tinta y del uso. Me imagino que esas que están tan liquidas con el tiempo dejarán de estarlo y quizás los resultados sean distintos.
      Yo muchas de estas tampoco las conocía antes, pero mi afán por conseguir una tinta blanca que me convenciera me ha hecho encontrar todas estas y seguro que me dejo alguna más por ahí.

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, estaré encantada de leerte.