miércoles, 21 de junio de 2017

Carpeta portadocumentos




Buenas tardes!!!

Hacía tiempo que no pasaba por aquí a enseñaros nada. Pues hoy que ha empezado el verano (aunque llevamos ya unos dias asados de calor....) os vengo a mostrar esta capeta porta documentos que he hecho inspirada en este tutorial de Alua Cid .



Lo he adaptado a mis necesidades y añadido cosas. Primero me hice uno rapidito, sin decoración y un poco con las medidas a ojo. Lo utilicé el fin de semana pasado que hicimos una escapada familiar y era el momento de ver si me era práctico o no. Y he de decir que me gustó mucho, me resultó muy útil. También ví que quizás me sobraban cosas y le podía modificar otras.


Así que en cuánto volví me puse manos a la obra y me he preparado este organizados de viaje que ya está listo para nuestra próxima escapada.





Para esta carpeta he utilizado la colección Capsule geometric neon de Docrafts Papermania y cartulina base blanca.
He puesto dos sobres de polipropileno transparentes en las contraportadas donde meter las reservas, pasaportes....  en el centro he usado páginas de un tarjetero para poder tener organizados los tickets de tren, autobús, metro, nuestros carnets o cualquier cosa que se le parezca.



También le he hecho un par de bolsillos. En uno de ellos le he metido una pequeña libreta para apuntar cualquier cosa que pueda necesitar y el otro para ir guardando los folletos, tarjetas, tickets.... de lo que vamos viendo y nos apetece guardarlo de recuerdo.





Ahora solo falta buscar la siguiente oportunidad para poder estrenar mi nuevo portadocumentos.....

Espero que os haya gustado!!!!!
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Te han quedado chulísimos los dos. La verdad es que apenas viajo, pero tengo amigas muy, muy viajeras a quienes les podría gustar algo así. Osea que me voy de cabeza a ver ese tuto.
    Muuuuuuuchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como ha quedado! Muy detallada y con mucho estilo. Preciosa carpeta. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te guste. ☺

      Eliminar
  3. Muy útil y bonita esa carpeta para llevar todo ordenado por esos mundos. Besicos

    ResponderEliminar