lunes, 23 de octubre de 2017

Y llegó la Navidad.....!!!1

Pues si, estamos en octubre pero en mi casa ya hay papeles de navidad, cintas, adornos, brillibrilli....jajjaaja

Y es que tengo muchas cosas en la cabeza y hay que empezar con tiempo que nunca es pronto y sino mirad a las escraperas americanas que en verano ya están preparando tarjetas de navidad...jajajajaj

Pues yo creía que este año me quedaría sin diario de Navidad porque quería haber ido a La Sonrisa Creativa como los dos últimos años pero no va a poder ser. Pero mira, así como el que no quiere la cosa, un momento de esos fructiferos que tan poco abundan en mi vida, de esos que te sientas y te cunde un montón, que todo te cuadra y en cuestión de tres ratos lo tenía terminado. (y ademas de todo eso, me encanta el resultado.....jjajaja)

Bueno en mi caso empezó queriendo ser un diario de navidad pero ahora ya no sé si será mi diario o será un álbum donde guardar todas las fotos de esas fechas, porque no nos vamos a engañar lo de una foto por dia se nos queda corto en muchas ocasiones y en otras se nos quedan hojas en blanco, asi que cuando llegue el momento decidiré...

Para este trabajo he utilizado la colección de papeles Red & white Christmas de Recolletions
y cartulina kraft de algo gramaje para las estructuras. Un poco de arpillera en la portada y figuritas de madera y cintas para completar la composición.

Espero que os guste.










Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, estaré encantada de leerte.